• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31747

    Título
    Educación social y ciudades innovadoras. Un proyecto de intervención
    Autor
    Rodríguez Aragón, Nuria
    Director o Tutor
    Delgado Huertos, José EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumen
    La innovación requiere de personas creativas que lleven a cabo actuaciones con las que mejoren su calidad de vida. Actualmente son cada vez más las urbes que trabajan, cada una partiendo desde su propio contexto, para conseguir constituirse como ciudades innovadoras. En este trabajo se estudian algunos perfiles de ciudades innovadoras y se presentan los ejemplos de Zorrotzaurre (Bilbao) y Grand Bourg (Buenos Aires), además se establece una relación con la figura profesional de la educación social, clave dentro de los proyectos de ciudades innovadoras, y se desarrolla una propuesta de intervención destinada a fomentar la capacidad creativa de los ciudadanos, en definitiva, la innovación.
    Materias (normalizadas)
    Urbanismo - Aspecto social
    Participación ciudadana
    Palabras Clave
    Ciudad innovadora
    Transformación social
    Participación ciudadana
    Creatividad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31747
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31924]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L2067.pdf
    Tamaño:
    2.008Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10