Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaroto Sáez, Ana Isabel es
dc.contributor.authorMartín Manso, Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-19T10:11:45Z
dc.date.available2013-07-19T10:11:45Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3180
dc.description.abstractEl presente documento corresponde a un Trabajo Fin de Grado, en el cual se hace una propuesta de intervención en el aula para favorecer el desarrollo cognitivo a través de los Bits de Matemáticas. Durante los seis primeros años de vida, el desarrollo cognitivo del niño es potencial. El maestro tiene la función de seleccionar la metodología que considere más adecuada para estimular el razonamiento y la autonomía intelectual del alumno. Para favorecer su desarrollo cognitivo hemos elegido los Bits de Inteligencia trabajados desde el área de matemáticas, a través de ésta herramienta llevamos a cabo una metodología activa que favorece el aprendizaje significativo por medio de la planificación de un entrono rico en estímuloses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectAprendizaje cognitivoes
dc.subjectEstrategias de aprendizajees
dc.titleDesarrollo de capacidades cognitivas básicas a través de los bits de matemáticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem