Show simple item record

dc.contributor.advisorCerezo Manrique, Miguel Ángel es
dc.contributor.authorMartín-Moreno Amado, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.date.accessioned2013-07-19T10:48:12Z
dc.date.available2013-07-19T10:48:12Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3183
dc.description.abstractEl trastorno por déficit de atención e hiperactividad es uno de los trastornos más frecuente en la infancia, puesto que en la población infantil-juvenil, hay prácticamente uno o dos niños por aula. Este trastorno puede ocasionar serios problemas en el desarrollo de la persona. En dicho trabajo, se muestra el caso de un niño llamado Pablo que presenta TDAH. Por un lado, se habla de dicho trastorno y por otro lado, las respuestas educativas que podemos darle a dicho alumnado, tanto en el ámbito escolar como en el familiar. Es muy importante pensar en el futuro del niño con déficit de atención e hiperactividad. Por lo que no debemos olvidar que la mejor vía para que el niño tenga un buen crecimiento personal está en la aceptación del problema y las soluciones inmediatas al mismo. Tanto la familia como la escuela es un pilar fundamental para la evolución del niñoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectTrastornos por déficit de atención con hiperactividades
dc.subjectEducación especiales
dc.titleRespuesta educativa al alumnado con TDAHes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record