Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3183
Title: Respuesta educativa al alumnado con TDAH
Authors: Martín-Moreno Amado, Cristina
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tutor: Cerezo Manrique, Miguel Ángel
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El trastorno por déficit de atención e hiperactividad es uno de los trastornos más frecuente en la infancia, puesto que en la población infantil-juvenil, hay prácticamente uno o dos niños por aula. Este trastorno puede ocasionar serios problemas en el desarrollo de la persona. En dicho trabajo, se muestra el caso de un niño llamado Pablo que presenta TDAH. Por un lado, se habla de dicho trastorno y por otro lado, las respuestas educativas que podemos darle a dicho alumnado, tanto en el ámbito escolar como en el familiar. Es muy importante pensar en el futuro del niño con déficit de atención e hiperactividad. Por lo que no debemos olvidar que la mejor vía para que el niño tenga un buen crecimiento personal está en la aceptación del problema y las soluciones inmediatas al mismo. Tanto la familia como la escuela es un pilar fundamental para la evolución del niño
Keywords: Trastornos por déficit de atención con hiperactividad
Educación especial
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3183
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.217.pdf2,51 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC