Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3187
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHidalgo Alonso, Santiagoes
dc.contributor.authorMisiego Rodríguez, Diana-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.date.accessioned2013-07-19T11:23:44Z-
dc.date.available2013-07-19T11:23:44Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3187-
dc.description.abstractA partir del reconocimiento de la diversidad como hecho universal y necesario, se interpreta su planificación en el ámbito educativo como factor fundamental para favorecer una enseñanza personalizada y plural dentro de un marco de pleno respeto a las diferencias. Para ello el docente debe tener un buen conocimiento del alumno/a, para que el conocimiento que se le proponga, se corresponda con su desarrollo individual y que sea significativo para cada individuo, teniendo en cuenta que su realidad es un conjunto de variables de tipo cognitivo y emocional podríamos denominar el perfil matemático del alumno. En este contexto, lo que se pretende es aportar un modelo de clasificación de los estudiantes (en subgrupos de aproximación) en atención a sus distintos perfiles. Estos perfiles se determinarían mediante un adecuado manejo de un conjunto de datos personalizados obtenidos a través de escalas, test y pruebas de conocimientos matemáticoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectNiños-Psicologíaes
dc.titleMatemáticas para la diversidad: igualdad sin identidad. Perfiles matemáticoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.221.pdf516,83 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC