Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Picos, Andrés es
dc.contributor.authorCristóbal Muñoz, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.date.accessioned2013-07-22T11:10:52Z
dc.date.available2013-07-22T11:10:52Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3204
dc.description.abstractEl objeto de la investigación pretende conocer qué metodologías de lectoescritura están llevándose a cabo en España. Asimismo, se investiga en tres centros escolares con diferente metodología lectoescritora, realizándose encuesta de respuesta abierta a maestras de educación infantil, a los alumnos un test de lectoescritura y un cuestionario cerrado a sus padres. Posteriormente, se realiza un análisis de los datos por medio de un programa informático, para comprobar si la metodología utilizada en educación infantil influye en su aprendizaje de la lectura y la escrituraes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectLectura- Estudio y enseñanza (Educación infantil)es
dc.subjectEscritura- Estudio y enseñanza (Educación infantil)es
dc.titleLa metodología de lectoescritura en Educación Infantil y su influencia en el aprendizaje lectoescritor de los alumnoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record