Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3204
Título: La metodología de lectoescritura en Educación Infantil y su influencia en el aprendizaje lectoescritor de los alumnos
Autor: Cristóbal Muñoz, Sara
Editor: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Director o Tutor: Palacios Picos, Andrés, dir.
Año del Documento: 2013
Titulación: Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
Resumen: El objeto de la investigación pretende conocer qué metodologías de lectoescritura están llevándose a cabo en España. Asimismo, se investiga en tres centros escolares con diferente metodología lectoescritora, realizándose encuesta de respuesta abierta a maestras de educación infantil, a los alumnos un test de lectoescritura y un cuestionario cerrado a sus padres. Posteriormente, se realiza un análisis de los datos por medio de un programa informático, para comprobar si la metodología utilizada en educación infantil influye en su aprendizaje de la lectura y la escritura
Materias (normalizadas): Lectura- Estudio y enseñanza (Educación infantil)
Escritura- Estudio y enseñanza (Educación infantil)
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3204
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Master UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFM-B.36.pdf1,19 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5