• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3213

    Título
    La formación permanente del profesorado. Análisis de su evolución en la provincia de Segovia
    Autor
    Serrano Hermo, Victoria
    Director o Tutor
    Torrego Egido, Luis MarianoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
    Resumen
    El presente trabajo de investigación constituye un intento de acercamiento a la realidad acontecida en el campo de la Formación Permanente del Profesorado en la provincia de Segovia. Concretamente, se circunscribe a los organismos institucionales creados previamente a la aprobación de la LOGSE (CEP) y que continúan, no sin diferencias, en nuestros días (CFIE). Para ello se ha realizado un análisis cronológico de los hechos apoyado tanto en la normativa publicada en cada época, como en las diferentes referencias bibliográficas consultadas. Tras este primer acercamiento al término y su andadura, se pretende ahondar en el significado atribuido a este fenómeno, así como en las vivencias de personas participantes en los inicios, desarrollo y consolidación de la institución encargada de la gestión de esta formación. La aproximación realizada se circunscribe, tan sólo, a un sector de estos participantes: las personas encargadas de liderar los Centros de Profesores en nuestra capital. A través de sus voces y el análisis de algunos documentos e información aportada, se reconstruyen ciertos rasgos identificativos de este proceso, contribuyendo, así, a la comprensión de algunos hechos acontecidos y a su comparación, en el tiempo, con otros . Esta construcción de acontecimientos y significados han permitido la identificación de determinadas líneas susceptibles de ser investigadas en el futuro y que se detallan en el presente documento
    Materias (normalizadas)
    Docentes-Formación continuada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3213
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7035]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-B.43.pdf
    Tamaño:
    1.835Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10