Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolpeceres Arnáiz, Sara es
dc.contributor.authorGail Fernández, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-22T09:35:21Z
dc.date.available2018-10-22T09:35:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32247
dc.description.abstractLos cuentos infantiles se llevan transmitiendo a lo largo de los años de diferentes formas y con una percepción diferente en cada época. A través de este trabajo se pretende analizar y comparar cómo es y ha sido dicha transmisión, poniendo en énfasis las desigualdades y el desequilibrio de trato entre las figuras masculina y femenina. La docencia será un instrumento fundamental para poder erradicar estas situaciones y con ello procurar una educación en igualdad de derechos y oportunidades. Para ello, a través de este trabajo, se pretende explicar cuáles son esos elementos de desigualdad que se observan en la transmisión de literatura, analizados a través de una mirada feminista y equitativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationIgualdades
dc.subject.classificationEducares
dc.subject.classificationFeminismoes
dc.subject.classificationLiteraturaes
dc.titleCuento infantil y educación en igualdad de género desde una mirada feministaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem