Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Lucas, Verónica María del Carmen es
dc.contributor.authorGarcía Diéguez, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-25T14:55:10Z
dc.date.available2018-10-25T14:55:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32321
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo Fin de Grado está centrado en dos temas cruciales en la educación infantil de los niños y niñas hoy en día: la educación musical y la educación emocional. En las siguientes páginas, se tratan los aspectos más teóricos de estos dos temas tan importantes y se analiza la relación que existe entre ambos. Por último se pretende llevar al aula una propuesta de intervención musical en la que las principales protagonistas sean las emociones. A través de esta propuesta los alumnos expresarán libremente de diferentes maneras las emociones que la música les inspire en cada momento. Este trabajo pretende fomentar el desarrollo de la educación musical en la etapa de Educación Infantil, así como guiar a los alumnos a conocer un poco más sus emociones y el respeto hacia las de los demás a través de una serie de actividades que componen una propuesta de intervención, en la que la música es el eje central de cada una de ellas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationExpresión corporales
dc.titleLa educación musical como herramienta para abordar las emociones en el aula de Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem