Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32381
Title: Una experiencia de internacionalización en la formación del profesorado de inglés de Educación Primaria
Authors: Encinas Vélez, Regina
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Castro Prieto, Paloma
Issue Date: 2018
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: En un mundo cada vez más globalizado y actualizado, el proceso de internacionalización se convierte en un factor clave para la formación académica y profesional. Este proceso implica el desarrollo de la persona interculturalmente, es decir, supone la adquisición de unos valores, conocimientos, actitudes y destrezas. La convivencia con personas de otro país permite que aprendamos la nueva cultura al tiempo que valoramos la propia. Como profesores, este proceso de internacionalización nos ofrece la posibilidad de abrir nuestras mentes pudiendo ser a la vez más críticos con nosotros mismos y con los demás. En definitiva, trabajar en otro país nos aporta nuevas ideas, metodologías y técnicas de enseñanza aprendizaje que serán fundamentales para los futuros ciudadanos europeos
Classification: Dimensión intercultural
Profesor de lenguas extranjeras
Erasmus
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32381
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G3145.pdf1,06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC