Show simple item record

dc.contributor.advisorColomer Serna, Fernando Javier es
dc.contributor.authorLlana Granja, Ana de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-30T12:02:37Z
dc.date.available2018-10-30T12:02:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32387
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Fin de grado aborda una propuesta metodológica para la asignatura de primera Lengua Extranjera: inglés, que se asienta sobre el desarrollo de las emociones junto a un desarrollo académico. Se ofrece una revisión teórica del proceso de enseñanza-aprendizaje de Lengua Extranjera en la etapa de Educación Primaria, junto a un estudio sobre los elementos que componen el enfoque Responsive Classroom, para terminar con una planificación para primero de Educación Primaria basado en el enfoque mencionado. Para esta planificación se ha tenido en cuenta la temporalización, distribución espacial, y diseño de sesiones que muestren la adquisición de Lengua Extranjera, inglés, con gran importancia en su destreza oral.es
dc.description.abstractThe following Final Degree Work addresses a methodology proposal for First Foreign language; English. It is based on emotional and academic development. A theoretical review on Foreign Language teaching and learning process in Primary Education is offered. A study of Responsive Classroom approach elements is included. Finally, a planning of time and spatial management together with a session design for first grade of Primary Education applying Responsive Classroom has been produced. This planning aims at Foreign Language, English acquisition with special importance on oral skills.
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationLengua Extranjeraes
dc.subject.classificationResponsive Classroomes
dc.subject.classificationIngléses
dc.titlePropuesta metodológica basada en la aplicación del enfoque Responsive Classroom para el aprendizaje de una primera Lengua Extranjera: inglés, en primero de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record