Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32387
Title: Propuesta metodológica basada en la aplicación del enfoque Responsive Classroom para el aprendizaje de una primera Lengua Extranjera: inglés, en primero de Educación Primaria
Authors: Llana Granja, Ana de la
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Colomer Serna, Fernando Javier
Issue Date: 2018
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El siguiente Trabajo de Fin de grado aborda una propuesta metodológica para la asignatura de primera Lengua Extranjera: inglés, que se asienta sobre el desarrollo de las emociones junto a un desarrollo académico. Se ofrece una revisión teórica del proceso de enseñanza-aprendizaje de Lengua Extranjera en la etapa de Educación Primaria, junto a un estudio sobre los elementos que componen el enfoque Responsive Classroom, para terminar con una planificación para primero de Educación Primaria basado en el enfoque mencionado. Para esta planificación se ha tenido en cuenta la temporalización, distribución espacial, y diseño de sesiones que muestren la adquisición de Lengua Extranjera, inglés, con gran importancia en su destreza oral.
Classification: Lengua Extranjera
Responsive Classroom
Inglés
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32387
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G3150.pdf1,42 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC