Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3242
Title: La educación literaria y las tertulias literarias dialógicas: la tertulia del CEIP La Pradera de Valsaín (Segovia)
Authors: Torrego González, Alba
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tutor: Gutiérrez Martín, Alfonso
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Este trabajo se centra en las tertulias literarias dialógicas a partir de la exposición de un proyecto concreto llevado a cabo en el CEIP La Pradera en Valsaín, Segovia. Se analiza su puesta en marcha, su desarrollo, la incorporación de un blog a la práctica y su evaluación. Además, este caso se acompaña de una fundamentación previa en la que se analiza la influencia de las tertulias literarias dialógicas en la educación literaria en Educación Primaria y se aborda su relación con el aprendizaje dialógico dentro de las Comunidades de Aprendizaje
Keywords: Literatura-Estudio y enseñanza
Aprendizaje-Metodología
Educación-Innovaciones
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3242
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.256.pdf414,98 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC