Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32427
Title: La respuesta educatica en la adquisición del lenguaje en alumnos con discapacidad auditiva. Estudio comparativo entre España y Francia
Authors: Merino Herrero, Alba
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Sánchez Gil, Carolina
Issue Date: 2018
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El presente Trabajo Final de Grado ofrece una comparativa realizada entre los países de España y Francia analizando cuál es el tipo de respuesta educativa ofrecida a los alumnos con discapacidad auditiva en la adquisición del lenguaje. Este estudio cualitativo etnográfico se enmarca dentro del debate actual existente sobre la inclusión de este tipo de alumnado en las aulas ordinarias y pretende dar a conocer la realidad educativa que se lleva a cabo en los centros de las dos naciones. Se persigue mostrar la verdad de las prácticas educativas en nuestro país, enriquecerse de otras metodologías y apoyar las buenas praxis establecidas en nuestro país, todo ello para contribuir a lograr una inclusión real que favorezca una buena adquisición del lenguaje en los alumnos con discapacidad auditiva.
Classification: Educación
Adquisición del lenguaje
Lengua de signos
Discapacidad auditiva
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32427
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G3177.pdf715,35 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC