Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonjas Aguado, Roberto es
dc.contributor.authorVírseda Pastor, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-29T09:51:41Z
dc.date.available2013-07-29T09:51:41Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3245
dc.description.abstractEl principal objetivo de este trabajo es la creación de una propuesta didáctica sobre educación para el desarrollo en el ámbito de la Educación Primaria.Para ello, hemos realizado un recorrido teórico sobre la Educación para el desarrollo, su concepto, evolución, ámbitos de actuación, consideraciones metodológicas, evaluación y recopilación de experiencias y propuestas. Desde este punto de partida, hemos diseñado, puesto en práctica y evaluado una propuesta acorde con los propósitos de la educación para el desarrollo para demostrar que es un contenido que puede y debe ser trabajado en el contexto educativo. Queremos destacar que en la parte final del trabajo se ha realizado una valoración sobre la propuesta didáctica con el fin de extraer recomendaciones y conclusiones que puedan ser tenidas en cuenta a la hora de realizar otras programaciones didácticas sobre este temaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectEducación en valoreses
dc.titleLa educación como herramienta de transformación: diseño de una propuesta de intervención educativa sobre la Educación para el desarrolloes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem