Show simple item record

dc.contributor.advisorCienfuegos Antelo, Gema es
dc.contributor.authorCerezo Ortega, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-12T10:56:20Z
dc.date.available2018-11-12T10:56:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32591
dc.description.abstractDesde el modelo actual de enseñanza de la lectoescritura se plantea la necesidad de un cambio metodológico. Atendiendo a esta cuestión, a lo largo de este Trabajo de Fin de Grado presento un estudio que aborda los tipos de metodologías, cuestiona el momento ideal para el comienzo de estos aprendizajes y propone el cuento como una herramienta pedagógica de gran valor junto con una propuesta didáctica alternativa, que utiliza este recurso para la enseñanza de la lectura y la escritura. Esta propuesta incluye una gran variedad de actividades que favorecen la integración de la lectoescritura en las rutinas de la jornada escolar, permitiendo a los niños trabajar a través del cuento y favoreciendo su aprendizaje de forma funcional y significativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationHerramienta pedagógicaes
dc.subject.classificationLectoescrituraes
dc.titleEl cuento como herramienta pedagógica: una propuesta para el aprendizaje lectoescritores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record