• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32605

    Título
    Formación del profesorado en el uso de tecnologías adaptativas para fomentar el aprendizaje cognitivo-corporal en alumnado con necesidades de atención educativa
    Autor
    Gorostiza Bermejo, Ana
    Director o Tutor
    Villagrá Sobrino, Sara LorenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    Hoy en día las TIC están integradas en nuestra sociedad, y aprovecharse de sus ventajas es una tarea de todos, especialmente de los docentes. Este Trabajo de Fin de Grado pretende reflexionar sobre las necesidades de formación que tiene el profesorado en relación al uso de las TIC en general y de las tecnologías adaptativas para fomentar el aprendizaje cognitivo- corporal en particular. A lo largo de este trabajo se han analizado distintas oportunidades formativas que las tecnologías adaptativas tienen para el profesorado. A su vez, se han identificado y analizado distintos programas software apoyados por Kinect que fomentan el aprendizaje cognitivo-corporal en niños/as con necesidades especiales y específicas de atención educativa.
    Palabras Clave
    Inteligencia kinestésica
    Inclusión
    Formación de profesorado
    TIC
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32605
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G3285.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10