Show simple item record

dc.contributor.advisorPablos Miguel, Marta Isabeles
dc.contributor.authorArribas Muñoz, Judit
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-14T12:11:36Z
dc.date.available2018-11-14T12:11:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32665
dc.description.abstractEste proyecto es un intento de acercamiento entre las ciencias y los niños de Educación Primaria, ya que en muchas ocasiones la falta de una buena metodología produce una falta de motivación, y por consecuencia el abandono de la asignatura. Así pues, The Flipped Classroom es una metodología que intenta motivar al alumno trabajando previamente algunos temas en casa y resolviendo dudas y trabajando con más profundidad en el aula. Para comprobar su eficacia hemos realizado un estudio, donde se obtiene que el método del Flipped Classroom es efectivo y ayuda a mejorar académicamente en las ciencias.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationFlipped Classroomes
dc.subject.classificationEnseñanza-aprendizajees
dc.subject.classificationInnovación docentees
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titleExperiencia de innovación docente en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record