• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32669

    Título
    Propuesta de intervención para la mejora de la lectoescritura en un alumno con Trastorno Específico del Lenguaje
    Autor
    Benedicto Tuzón, Rosa María
    Director o Tutor
    Reoyo Serrano, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El objetivo de este trabajo es diseñar un programa de intervención dirigido a mejorar la lectoescritura de un alumno de ocho años que presenta Trastorno Específico del Lenguaje. Con este propósito, mediante una metodología multisensorial y lúdica, se han propuesto diferentes actividades enfocadas a la ejercitación de los procesos cognitivos de memoria y atención del niño, así como a la mejora de su conciencia fonológica, la necesaria comprensión de textos y el gusto por la lectura y la escritura. Entre las actividades, se ha incluido una de servicio con la pretensión de que el alumno identifique la necesidad de la lectura y la escritura. También se han añadido unas recomendaciones a la familia para que apoyen la práctica de la lectoescritura del alumno en su entorno más cercano y de un modo natural.
    Palabras Clave
    Trastorno específico del lenguaje
    Lectoescritura
    Actividades
    Multisensorial
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32669
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3314.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10