• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32681

    Título
    Introducción de la Lengua extranjera (inglés) en momentos no específicos para su enseñanza en un aula de Educación Infantil
    Autor
    Rodríguez Llamas, Coral
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Este trabajo tiene como objetivo fundamental el análisis de técnicas destinadas a la introducción de la lengua inglesa en la etapa de Educación Infantil en momentos no específicos, analizando su puesta en práctica a través de diversas actividades y estableciendo relación con las bases teóricas fundamentales sobre el lenguaje y su adquisición. La enseñanza de la lengua inglesa está generalizada desde el segundo ciclo de Educación Infantil pero el diseño de trabajo de aula no puede partir desde aspectos formales y lingüísticos. La adquisición de la lengua debe entenderse como un proceso cuyos objetivos fundamentales son la comunicación e interacción social, desarrollando al mismo tiempo el respeto y tolerancia hacia otras culturas. Por ello, las propuestas creadas deben buscar el alcance de estos objetivos, potenciando el uso de la lengua inglesa como herramienta de comunicación y pensamiento.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Preescolar)
    Palabras Clave
    Adquisición del lenguaje
    Lengua extranjera
    Competencia comunicativa
    Conciencia cultural
    Habilidades de pensamiento
    Aprendizaje basado en proyectos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32681
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L2173.pdf
    Tamaño:
    727.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10