Show simple item record

dc.contributor.advisorIrurtia Muñiz, María Jesús es
dc.contributor.authorAlonso Pobes, Karen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-22T17:28:41Z
dc.date.available2018-11-22T17:28:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32866
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Máster pretendemos dar importancia y visibilidad a la falta de formación en robótica educativa en los Grados en Educación. Así mismo intentamos aportar algo de claridad sobre la percepción que los propios alumnos tienen acerca de la temática, su importancia y capacidad de sensibilización con la formación en robótica educativa. La motivación que nos lleva a presentar este trabajo se fundamenta en la formación del siglo XXI y la importancia que creemos que tiene el que los docentes manejen esta disciplina, dado que cuando accedan al mundo laboral, un grupo considerable de alumnos con los que tienen que trabajar ya manejan robótica y lenguaje de programación. Para ello evaluamos a un grupo de 168 alumnos de tercer curso del Grado en Educación de las diferentes especialidades, y mediante la práctica de una habitación de escape o escape room, analizamos la apertura y sensibilidad que presentan ante el aprendizaje de esta materia.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationFormación docentees
dc.subject.classificationRobótica educativaes
dc.subject.classificationEscape roomes
dc.titlePropuesta de análisis de formación docente en robótica educativa con intervención mediante una escape roomes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación Aplicada a la Educaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record