Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33110
Título: Efectos de la utilización de procesos de evaluación formativa en los estudiantes de pedagogía en educación física dela universidad de Los Lagos (Chile)
Autor: Gallardo Fuentes, Francisco
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Director o Tutor: López Pastor, Víctor Manuel, dir.
Año del Documento: 2018
Titulación: Doctorado en Investigación Transdisciplinar en Educación
Resumen: El objeto de estudio de la tesis es: "Conocer si en la Formación Inicial del Profesorado (FIP) que se lleva a cabo en la Universidad de los Lagos (Chile) se están utilizando sistemas de evaluación formativa y compartida, y en caso positivo, analizar sus efectos en los procesos de aprendizaje del alumnado". Los objetivos de la tesis están plasmados en cada uno de los cinco estudios que la componen. A continuación se exponen cada uno de ellos. 1- La evaluación formativa y compartida durante el prácticum en la formación inicial del profesorado: Análisis de un caso en Chile. 2- "¿Hay evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado en Chile? Percepción de alumnado, profesorado y egresados de una universidad" 3- "Efectos de la aplicación de un sistema de evaluación formativa en la autopercepción de competencias adquiridas en formación inicial del profesorado". 4- "Evaluación formativa en asignaturas de atención a la diversidad. Percepción del alumnado de Educación Física". 5- "Ventajas e inconvenientes de la aplicación de un sistema de evaluación formativa en la universidad chilena, e influencia en la autopercepción de competencias adquiridas"
Materias (normalizadas): Educación física-enseñanza
Universidad de Los Lagos (Chile)
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33110
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Tesis1441-181130.pdf4,54 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC