Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia es
dc.contributor.authorGarcía Bueno, Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2018-12-17T09:29:29Z
dc.date.available2018-12-17T09:29:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33482
dc.description.abstractEste trabajo se ha basado en el tratamiento de las estrategias de aprendizaje de lenguas extranjeras dentro del aula de inglés. Estas estrategias son las que propone Rebecca Oxford (1998) en su libro Language Learning Strategies: What Every Teacher Should Know. Por lo tanto, el objetivo principal del trabajo ha sido planificar una propuesta didáctica con la que se pudiesen poner en práctica dichas estrategias con el fin de que los estudiantes experimenten con ellas y puedan tomar consciencia de cuáles favorecen más a su proceso de adquisición de la lengua. Para ello, en primer lugar, se ha recopilado información en la que basar la propuesta didáctica y, en segundo lugar, se han diseñado seis sesiones con las que trabajar las distintas estrategias de aprendizaje en el aula. A pesar de que no se ha llevado a la práctica, la propuesta didáctica está diseñada para ser implementada en un contexto real y para ayudar a los estudiantes en su proceso de adquisición de la lengua inglesa.es
dc.description.abstractThis work is based on the treatment of language learning strategies within the English classroom. It is Rebecca Oxford (1998) who talks about these learning strategies in her book Language Learning Strategies: What Every Teacher Should Know. Therefore, the main objective of this work is to design a didactic proposal through which to put in practice such strategies. Thus, students could experiment with and be aware of the different strategies that most favour their language acquisition process. In order to achieve this objective, it has been necessary to compile some information on which to base the didactic proposal and to design six lessons through which to introduce the different learning strategies within the classroom. Despite the fact that the proposal has not been implemented, it has been thought to be carried out in a real context and to help students during their language acquisition process.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationlengua inglesa, estrategias de aprendizaje, adquisición de la lengua, competencia comunicativa intercultural, enfoque por tareases
dc.subject.classificationEnglish language, learning strategies, language acquisition, intercultural communicative competence, task-based approaches
dc.titleLas estrategias de aprendizaje de lenguas extranjeras en el aula de inglés: propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem