Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3411
Título: El trabajo con blogs en Ciencias Sociales, Geografía e Historia. Estudio de casos
Autor: Sobrino López, Diego
Editor: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Director o Tutor: Giráldez Hayes, Andrea, dir.
Año del Documento: 2013
Titulación: Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
Resumen: El propósito de este trabajo es realizar una aproximación cuantitativa y cualitativa a la blogosfera de Geografía e Historia en las aulas españolas con el fin de analizar las implicaciones didácticas que de ello se infieren a través de cuatro fases: una exhaustiva búsqueda de blogs en la red con el objetivo de elaborar un catálogo; una entrevista a exalumnos del autor que trabajaron con blogs durante el curso 2008-2009; el análisis de 90 cuestionarios facilitado a profesores integrantes del catálogo; y un estudio de casos realizado con cuatro profesores de Secundaria.
Materias (normalizadas): Tecnología educativa
Blogs
Ciencias Sociales-Estudio y enseñanza
Internet en educación
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3411
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
An error occurred on the license name.
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Master UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFM-B.45.pdf1,65 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5