Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Moro, Ruth María es
dc.contributor.authorRubio Santos, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-01-21T15:08:48Z
dc.date.available2019-01-21T15:08:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34131
dc.description.abstractLa lengua extranjera y la educación emocional son dos competencias que han adquirido gran importancia en los últimos años. La educación emocional, aun siendo una competencia presente en las áreas de conocimiento del currículo de Educación Infantil, no tiene la importancia dentro del aula que debería. Conocer las emociones propias y las de los demás tiene grandes ventajas a nivel personal y profesional. Con la lengua extranjera, el inglés en este caso, ocurre que en la mayoría de las ocasiones las metodologías para el proceso de enseñanza-aprendizaje no son las adecuadas. En las páginas siguientes se va a realizar una investigación sobre las dos competencias y se va a elaborar una unidad didáctica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de ambas. Este proceso se llevará a cabo de forma conjunta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationLengua inglesaes
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationCompetenciases
dc.titleDesarrollo de la educación emocional en la etapa de Educación Infantil a través de la lengua extranjera: ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem