Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34183
Title: Refuerzo de la autonomía emocional para la mejora del periodo de adaptación en el aula
Authors: Pascual Contreras, Cristina
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Irurtia Muñiz, María Jesús
Issue Date: 2018
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: El Trabajo Fin de Grado sobre “El refuerzo de la autonomía emocional para la mejora del periodo de adaptación en el aula”, se fundamenta en dos partes, una investigación teórica en la que se citan diversos autores del ámbito socioeducativo, y una intervención práctica en el aula de Educación Infantil. La fundamentación teórica consta de cuatro partes en las que se cita el estudio teórico sobre la autonomía personal de los niños de Educación Infantil, el aprendizaje emocional como punto clave del trabajo, la importancia de la expresión corporal, y el desarrollo de la autonomía durante el periodo de adaptación. Esta exposición teórica queda argumentada en los siguientes puntos, en los que se contextualiza el tema, exponen actividades y se evalúa la intervención a través de la puesta en práctica diseñada y llevada a cabo en el aula de 3 años.
Classification: Emociones
Autonomía
Periodo de adaptación
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34183
Rights: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G3505.pdf95,76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC