Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArroyo González, María José es
dc.contributor.authorSandín Aliste, Verónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-09-24T10:54:32Z
dc.date.available2013-09-24T10:54:32Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3564
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se muestra cómo el alumnado (a pesar de sus diferencias étnicas, lingüísticas y culturales) puede recibir una educación integral y personalizada partiendo de las bases que configuran la Educación Intercultural. En un primer momento, se realiza un breve análisis del término al describir algunos de sus aspectos más relevantes: los modelos que se han llevado a cabo para tratar la diversidad cultural en el aula, el significado del propio concepto, los objetivos que persigue, los principios en los que se fundamenta y su aparición en las leyes educativas españolas. En un segundo momento, se ha elaborado una propuesta didáctica destinada al tercer ciclo de Educación Primaria, procurando ofrecer diversas pautas de actuación a todos aquellos/as docentes que deseen introducir la Educación Intercultural en el aula. Por último, se han confeccionado varias reflexiones sobre el proyecto, con el fin de mejorar éste y la futura función docentees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectEducación en valoreses
dc.titleVivo, reflexiono y actúo. Una propuesta para trabajar la educación intercultural en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem