Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3569
Title: La psicomotricidad como motor del desarrollo integral en un aula incompleta de Educación Infantil de un Centro Rural Agrupado
Authors: Torras Rodríguez, Montserrat
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tutor: López Pastor, Víctor Manuel
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: Con este proyecto se pretende lograr el desarrollo integral de los alumnos de Infantil de un aula incompleta de un Centro Rural Agrupado, a través de recursos metodológicos psicomotrices variados. Para empezar se elabora el marco teórico a partir de los autores de referencia que han creado o explorado cada una de las propuestas. A continuación, se describe el diseño del proyecto y la metodología utilizada para llevarlo a cabo. Se ha realizado el análisis de los resultados que se han obtenido por medio de diferentes medios e instrumentos de evaluación. Finalmente, se exponen los resultados y se explican los beneficios que aportan la variedad de recursos a la clase psicomotriz y al aprendizaje en la etapa de Infantil
Keywords: Educación psicomotriz
Psicomotricidad
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3569
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.344.pdf1,57 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC