Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalle Carracedo, María Mercedes de la es
dc.contributor.authorCalle Merino, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-05-02T09:25:05Z
dc.date.available2019-05-02T09:25:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35905
dc.description.abstractEl Trabajo Fin de Grado sobre “Propuesta de educación para la igualdad de género en infantil” se divide en dos partes. Por un lado se encuentra la justificación teórica de este trabajo a partir de la conciencia personal y profesional sobre la necesidad de incluir de forma sistemática la educación para la igualdad en la etapa de infantil. Esta primera parte se fundamenta tanto con el marco legislativo y la evolución del sistema educativo en lo referente a la igualdad y educación, como con la manifestación de diversos autores acerca del concepto de coeducación. Esta justificación permite presentar, en la segunda parte del trabajo, una propuesta de intervención teniendo en cuenta los pilares de la coeducación. Se trata de una amplia secuencia de actividades, dirigidas a niños y niñas de 5 años, en las que se reflexiona sobre las desigualdades y se trabaja la importancia de la igualdad, con el fin de lograr una sociedad y una convivencia justa, democrática y pacífica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationIgualdad y desigualdades
dc.subject.classificationCoeducaciónes
dc.subject.classificationDiscriminaciónes
dc.subject.classificationRoles de géneroes
dc.titlePropuesta de intervención educativa para la igualdad de género en Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem