• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36542

    Título
    Diversidad afectivo-sexual en el aula de Educación Primaria
    Autor
    Merino Galindo, Andrea
    Director o Tutor
    Díaz de Greñu Domingo, SofíaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La diversidad afectivo-sexual se puede plantear como una nueva forma de entender la sociedad. Desde las organizaciones nacionales e internacionales se han propuesto una serie actividades para elaborar en las aulas de Educación Primaria que permita que los alumnos y las alumnas comprendan las diferentes formas de quererse y relacionarse. En este proyecto, he desarrollado una serie de actividades que, junto con las transversalidad de otras áreas, pretenden alcanzar el respeto, la tolerancia, el conocimiento hacia los colectivos invisibilizados… todo ello en un entorno de cooperación y trabajo en equipo.
    Materias (normalizadas)
    Educación afectiva
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Educación cívica
    Diversidad
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36542
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [18754]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.1254.pdf
    Tamaño:
    1.550Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Comentarios

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10