• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36661

    Título
    Aprendizaje basado en el pensamiento en un aula de infantil
    Autor
    Martín Lammers, Ana
    Director o Tutor
    Pinedo González, RuthAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El pensamiento visible es un enfoque que se basa en unir los contenidos curriculares con la promoción del pensamiento para favorecer un aprendizaje más profundo y eficaz en el alumnado. Para ello, en el presente trabajo se ha llevado a cabo diversas rutinas de pensamiento a través de las cuales los alumnos hacen visible su aprendizaje al promover algunos de los denominados movimientos del pensamiento. Con este estudio se ha comprobado que a medida que los alumnos realizan más rutinas de pensamiento se promueven más movimientos del pensamiento y por tanto se aprende más y mejor. Además, se ha reflexionado sobre la idoneidad de unir las rutinas de pensamiento con el Aprendizaje Basado en Proyectos en la Etapa de Educación Infantil.
    Materias Unesco
    6102.04 Psicología Escolar
    6104.03 Leyes del Aprendizaje
    Palabras Clave
    Aprendizaje
    Movimientos de pensamientos
    Pensamiento visible
    Pensamiento visible
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36661
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1297.pdf
    Tamaño:
    1.592Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10