• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36998

    Título
    El acoso escolar un problema de todos y todas. Prevención del acoso escolar a través de la educación emocional en Educación Infantil
    Autor
    Martín Luengo, Marta
    Director o Tutor
    Palacios Picos, AndrésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El acoso escolar es un problema muy arraigado a la escuela, al que se le empieza dar visibilidad y del cual la sociedad está cada vez más concienciada. Este Trabajo de Fin de Grado tiene la finalidad de explicar en qué consiste el acoso escolar, sus características y las consecuencias del mismo a largo plazo, así como la repercusión que tiene en las personas implicadas. De esta forma se pretende comprender este problema instaurado en nuestra sociedad para su erradicación desde la prevención desde la etapa de Educación Infantil. Para ello, se propone una propuesta metodológica basada en la Educación Emocional que favorezca la comprensión, el respeto, la tolerancia y la empatía hacia los demás; todo ello de manera lúdica y adaptado al aula donde se ha llevado a cabo la intervención.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Violencia en la escuela
    Educación emocional
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36998
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.1316.pdf
    Tamaño:
    979.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10