Número total de visitas

Visualizaciones
Anexo I - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”.651

Visitas al fichero

Descargas
PID_18_19_131_Anexo 1.pdf141

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Anexo I - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”.181

Número de descargas en el intervalo

Descargas
PID_18_19_131_Anexo 1.pdf17

Visitas

Visitas
mayo 202527
junio 202531
julio 202517
agosto 202516
septiembre 202556
octubre 202517
noviembre 202517
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • mayo 2025
    0
  • junio 2025
    1
  • julio 2025
    1
  • agosto 2025
    2
  • septiembre 2025
    2
  • octubre 2025
    6
  • noviembre 2025
    5
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos73
China26
España10
Brasil9
Singapur7
Rusia7
Venezuela6
Alemania5
Hong Kong5
India5

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos9
China3
España1
Rusia1
Singapur1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Inca8
Singapore5
Central5
Frankfurt am Main4
Hefei3
Beijing3
Anshan2
Ashburn2
Dallas2
Jinan2

Ciudades con más descargas

Descargas
Inca1
Singapore1