Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLaguna García, Marta es
dc.contributor.authorNgoc Chinh, Pham
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-26T10:49:32Z
dc.date.available2019-07-26T10:49:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37297
dc.description.abstractLas investigaciones de mercado actual han demostrado que el colectivo LGBT es un segmento potencial de gran atractivo. Este colectivo ha estado haciendo silenciosamente contribuciones positivas a diversos aspectos de la vida social. En las últimas dos décadas, los derechos de las personas LGBT han mejorado notablemente en algunos países y territorios, sin embargo, el conservadurismo, así como el prejuicio social aún hacen que una gran cantidad de personas LGBT continúen teniendo que encubrir su orientación sexual para satisfacer las expectativas de la sociedad. El objetivo principal de este estudio es proporcionar una visión integral de las personas LGBT, y evidenciar los impactos económicos y sociales positivos que el turismo LGBT está contribuyendo al desarrollo general para un destino. A partir de los objetivos del desarrollo del turismo sostenible, la investigación social sobre la participación de las partes interesadas involucradas, junto con las condiciones del desarrollo turístico actual de Segovia, se propone un nuevo tipo de turismo exclusivo para el colectivo LGBT: Turismo de homestay Segovia. En ella, se toma a la comunidad local y colectivo LGBT como el foco del desarrollo para aprovechar las fortalezas del potencial turístico de esta tipología de producto, acompañado por la conservación, promoción de los valores tradicionales y la creación cambios positivos para la sociedad. Finalmente, se propone el diseño e implementación de un plan de comunicación para promocionar el producto turístico de homestay que permita desarrollar una imagen fuerte de un destino amigable para colectivo LGBT.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTurismo- LGTBes
dc.subject.classificationDesarrollo sosteniblees
dc.subject.classificationTurismo de homestayes
dc.titleDiseño y creación de un nuevo producto turístico exclusivo para el colectivo LGBT: propuesta de un plan de comunicación para el desarrollo de un producto turístico de homestay en Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem