Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrutos Torres, María Belinda de es
dc.contributor.authorMuñoz Cardona, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-30T09:55:00Z
dc.date.available2019-07-30T09:55:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37360
dc.description.abstractAnte el auge vivido por las redes sociales en los últimos 10 años, se ha generado una nueva necesidad, tanto de compartir todo aquello que vivimos, como de seguir todo lo que hacen y publican una serie de personas, englobadas en el liderazgo de opinión, más conocidas como influencers . En la actualidad los influencers están muy asentados en nuestra sociedad, todos sabemos a lo que se dedican, incluso empiezan a desglosarse en diferentes tipo según su margen de seguidores, como por ejemplo los microinfluencers . Es por este motivo que las marcas quieren aprovechar la relación que se ha generado entre ellos y el público para que estos puedan promocionar y dar a conocer marcas y productos de una manera coloquial y natural. Debido al gran potencial de estos personajes para influir en sus seguidores, este trabajo quiere aportar una análisis desde el punto de vista de la psicología social, para conocer cómo las características de la interacción entre ellos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/*
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.subject.classificationRedes Socialeses
dc.titleLa interacción de los influencers con sus seguidores desde el punto de vista de la psicología sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones
dc.subject.unesco6114 Psicología Sociales
dc.subject.unesco6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem