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Título
La interacción de los influencers con sus seguidores desde el punto de vista de la psicología social
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Ante el auge vivido por las redes sociales en los últimos 10 años, se ha generado una nueva
necesidad, tanto de compartir todo aquello que vivimos, como de seguir todo lo que hacen y
publican una serie de personas, englobadas en el liderazgo de opinión, más conocidas como
influencers .
En la actualidad los influencers están muy asentados en nuestra sociedad, todos sabemos a lo
que se dedican, incluso empiezan a desglosarse en diferentes tipo según su margen de
seguidores, como por ejemplo los microinfluencers . Es por este motivo que las marcas
quieren aprovechar la relación que se ha generado entre ellos y el público para que estos
puedan promocionar y dar a conocer marcas y productos de una manera coloquial y natural.
Debido al gran potencial de estos personajes para influir en sus seguidores, este trabajo quiere
aportar una análisis desde el punto de vista de la psicología social, para conocer cómo las
características de la interacción entre ellos.
Materias Unesco
6114 Psicología Social
6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
Palabras Clave
Influencers
Redes Sociales
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30065]
Ficheros en el ítem
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