Show simple item record

dc.contributor.advisorVicente Mariño, Miguel es
dc.contributor.authorIglesia Represa, Francisco de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2013-10-22T12:31:28Z
dc.date.available2013-10-22T12:31:28Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3772
dc.description.abstractDada la situación económica que se ha traducido en unas alarmantes cifras de paro registrado, se plantea una investigación cuyo objetivo es conocer la relación que hay entre el lenguaje político utilizado por los partidos y sus representantes, y lo que reflejan los medios de comunicación en Castilla y León sobre el desempleo. Es un estudio realizado a través de una técnica cuantitativa como es el análisis de contenido, sobre las piezas informátivas obtenidas de los principales diarios y partidos políticos de la comunidad, durante los meses de febrero, marzo y abril de 2013, en relación con las noticias publicadas sobre el desempleo autonómico en el primer trimestre del año. La investigación se completa con el planteamiento de unas recomendaciones en una propuesta comunicativa argumentada en una técnica cualitativa, el análisis DAFO, aplicado al mercado social referente, para que los partidos mejoren su comunicación política en la materia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectComunicación en políticaes
dc.subjectDesempleo-España-Castilla y Leónes
dc.titleLa comunicación política del desempleo en Castilla y Leónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record