Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37959
Título
Valoración de la metodología cooperativa en educación física desde la perspectiva de una docente novel
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Con este Trabajo de Fin de Grado se pretende conocer la importancia del aprendizaje cooperativo dentro de las aulas de Educación Física, conociendo su influencia en el desarrollo de competencias dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños de primaria. Tendremos en cuenta para ello, las investigaciones realizadas por autores referentes en el tema.
Realizaremos una indagación y análisis de una puesta en práctica de esta metodología en una clase, donde conoceremos aportaciones positivas e inconvenientes con los que me he ido encontrado en mi intervención, centrada en los equilibrios cooperativos. With this Final Degree Project it is intended to know the importance of cooperative learning in the classes in physical education classes, knowing their influence on the development of skills inside the teaching-learning process of primary school children. We will take into account for it the research carried out by important authors in this issue.
We will do an inquest and study by putting into practice this methodology in one class, where we will know benefits and drawbacks which I have found myself in my intervention, focussed on cooperative balance.
Materias Unesco
5801 Teoría y Métodos Educativos
5802.04 Niveles y Temas de Educación
Palabras Clave
Cooperación
Equilibrios
Roles
Trabajo en equipo
Educación física
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [28845]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional