Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorAngulo Calvo, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2019-09-19T11:52:45Z
dc.date.available2019-09-19T11:52:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38024
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado (TFG) se elabora como una alternativa al método tradicional de enseñanza deportiva. El objetivo de este proyecto es crear una propuesta de intervención por medio de un modelo activo (metodología comprensiva) para trabajar la iniciación al Kin-Ball en la escuela. Por medio de esta intervención se pretende restar importancia a la técnica, para otorgársela a la táctica y a la participación del alumnado. A lo largo de este proyecto se analiza la puesta en práctica de la Unidad Didáctica: “Aprendo y me lo paso bien jugando al Kin-Ball”. Esta intervención se realizó con los alumnos de quinto y sexto curso del colegio Filipense Blanca de Castilla. Los resultados obtenidos muestran que el método comprensivo es adecuado para la iniciación deportiva, pero al tratarse de la primera vez que es utilizado surgen dificultades en relación a la reflexión y a la participaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMetodología comprensivaes
dc.subject.classificationiniciación deportivaes
dc.subject.classificationParticipaciónes
dc.subject.classificationKin-Balles
dc.subject.classificationTácticaes
dc.titleUna experiencia de iniciación al kin-ball desde la metodología comprensiva en Educación Física escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicos


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem