Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38067
Título
Propuesta de intervención bilingüe sobre inteligencia emocional y educación ambiental para el alumnado de 3º de primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo pretende fomentar y hacer un estudio de la importancia del bilingüismo en
las aulas de Educación Primaria, llevando a cabo una propuesta de intervención
dinámica y lúdica para impulsar esta idea. El proyecto está formado principalmente por
dos partes; una primera, en la que descubriremos las teorías que afirman todo esto; y
una segunda, la programación, donde descubriremos las tareas propuestas de la mano de
temas tan relevantes como la Inteligencia Emocional y la Educación Ambiental,
basándonos en el cuento “Glad Monster, Sad Monster” como punto de partida This work aims to promote and do a study of the importance of bilingualism in primary
education classrooms, carrying out a dynamic and playful intervention proposal to
promote this idea. The project consists mainly of two parts; a first, in which we will
discover the theories that affirm all this; and a second, the syllabus proposal, where we
will discover the proposed tasks hand in hand with such important topics as Emotional
Intelligence and Environmental Education, based on the story "Glad Monster, Sad
Monster" as a starting point
Palabras Clave
Educación primaria
Bilingüismo
propuesta de intervención
inteligencia emocional
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29533]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional