• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38067

    Título
    Propuesta de intervención bilingüe sobre inteligencia emocional y educación ambiental para el alumnado de 3º de primaria
    Autor
    Curiel González, Isabel
    Director o Tutor
    Fernández Tijero, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este trabajo pretende fomentar y hacer un estudio de la importancia del bilingüismo en las aulas de Educación Primaria, llevando a cabo una propuesta de intervención dinámica y lúdica para impulsar esta idea. El proyecto está formado principalmente por dos partes; una primera, en la que descubriremos las teorías que afirman todo esto; y una segunda, la programación, donde descubriremos las tareas propuestas de la mano de temas tan relevantes como la Inteligencia Emocional y la Educación Ambiental, basándonos en el cuento “Glad Monster, Sad Monster” como punto de partida
     
    This work aims to promote and do a study of the importance of bilingualism in primary education classrooms, carrying out a dynamic and playful intervention proposal to promote this idea. The project consists mainly of two parts; a first, in which we will discover the theories that affirm all this; and a second, the syllabus proposal, where we will discover the proposed tasks hand in hand with such important topics as Emotional Intelligence and Environmental Education, based on the story "Glad Monster, Sad Monster" as a starting point
    Palabras Clave
    Educación primaria
    Bilingüismo
    propuesta de intervención
    inteligencia emocional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38067
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L2465.pdf
    Tamaño:
    1.260Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10