• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38150

    Título
    La atención a la diversidad en la Educación Física escolar
    Autor
    Manuel Adrián, Laura
    Director o Tutor
    Martínez Álvarez, LucioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este Trabajo de Fin de Grado de Educación Primaria de la mención de Educación Física pretende dar respuesta a planteamientos y problemas que surgen durante las prácticas hoy en día en cuanto al tema de la atención a la diversidad. Este proyecto surge como reacción de la experiencia personal de la autora de este documento durante su periodo de prácticas de especialidad. Tras impartir una UD planificada por otra persona y percatarse de que no atendía a las necesidades del alumnado, se ha hecho un proceso de revisión de la literatura del área tras el que se han seleccionado los indicadores de atención que debería tener en cuenta para impartir la misma UD. Posteriormente, se realiza un metaanálisis a partir del cual se reestructuran las sesiones de la UD. Finalmente, se presenta una herramienta de trabajo para los especialistas de EF, con el objetivo de considerar los aspectos básicos de la atención.
    Materias (normalizadas)
    Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Educación inclusiva
    Palabras Clave
    Indicadores de atención a la diversidad
    Igualdad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38150
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L2488.pdf
    Tamaño:
    800.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10