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dc.contributor.advisorCalleja González, María Angélica Inmaculadaes
dc.contributor.authorSánchez Egido, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-15T13:29:41Z
dc.date.available2013-11-15T13:29:41Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3835
dc.description.abstractActualmente, existen pocos estudios que hayan investigado los procesos de formación de conceptos y categorías en personas con discapacidad intelectual. Dada la escasez de investigaciones sobre este tema, este trabajo tuvo como objetivo evaluar la capacidad de categorización de personas con síndrome de Down, pertenecientes a dos grupos de edad diferentes, niños y adultos. Una vez analizados los resultados de ambos grupos de edad, se diseñó y desarrolló un programa de intervención dirigido a mejorar los procesos de categorización y clasificación en personas adultas con este síndrome mediante una serie de actividades eminentemente funcionales y prácticas que les permitiesen incrementar su grado de independencia y autonomía personal.es
dc.description.sponsorshipPsicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectDown, Síndrome dees
dc.subjectEnfermos mentales-Clasificaciónes
dc.titleProcesos de categorización en personas con sindrome de Downes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


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