Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3836
Title: Programas bilingües en la provincia de Soria: implementación, metodología y evolución
Authors: Romano Núñez, Adrián
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
Tutor: García Zamora, Eduardo
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Primaria, Especialidad Inglés
Abstract: El presente estudio pretende mostrar la importancia que tiene la adquisición de una segunda lengua para el alumnado de Educación Primaria y por consiguiente los distintos métodos utilizados hoy en día en las aulas para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera en este periodo. La investigación se desarrollará mediante técnicas de corte cualitativo. Se analizará la situación de los programas bilingües en Castilla y León y Soria y concretamente se observará y analizará el programa bilingüe utilizado en un centro de Educación Primaria de Soria.
Keywords: Bilingüismo
Educación Primaria
Educación bilingüe
Lengua inglesa
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3836
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-O 88.pdf427,29 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC