Show simple item record

dc.contributor.advisorSuárez Barrio, Aracelies
dc.contributor.authorSiado Martelo, Vivian
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-18T18:37:25Z
dc.date.available2013-11-18T18:37:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3858
dc.description.abstractEl trabajo de fin de Máster que se presenta a continuación se centra en el análisis del tratamiento curricular del álgebra en la Educación secundaria y el Bachillerato. El objetivo del trabajo es ver cómo evolucionan los contenidos del bloque de álgebra, a lo largo de los diferentes cursos de la Educación Secundaria. El estudio se realizará en dos partes primero para la Educación Secundaria Obligatoria y después para el Bachillerato.es
dc.description.sponsorshipMatemática Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAlgebra -Estudio y enseñanza (Secundaria)es
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanza (Secundaria)es
dc.titleAnálisis crítico de los contenidos de Álgebra en la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachilleratoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record