Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3858
Título: Análisis Crítico de los Contenidos de Álgebra en la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato
Autor: Siado Martelo, Vivian
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Director o Tutor: Suárez Barrio, Araceli, dir.
Año del Documento: 2013
Titulación: Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen: El trabajo de fin de Máster que se presenta a continuación se centra en el análisis del tratamiento curricular del álgebra en la Educación secundaria y el Bachillerato. El objetivo del trabajo es ver cómo evolucionan los contenidos del bloque de álgebra, a lo largo de los diferentes cursos de la Educación Secundaria. El estudio se realizará en dos partes primero para la Educación Secundaria Obligatoria y después para el Bachillerato.
Materias (normalizadas): Algebra -Estudio y enseñanza (Secundaria)
Matemáticas(Bachillerato)
Departamento: Matemática Aplicada
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3858
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Master UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFM-G 222.zip519,1 kBZIPVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5