Show simple item record

dc.contributor.authorBarrado, E.
dc.contributor.authorCastrillejo, Y.
dc.contributor.authorAndrés, J.M.
dc.date.accessioned2019-10-24T10:34:20Z
dc.date.available2019-10-24T10:34:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCASOS DE ÉXITO EN APRENDIZAJE UBICUO Y SOCIAL MEDIADO CON TECNOLOGÍAS”, Ana Isabel Allueva Pinilla y José Luis Alejandre Marco (coordinadores)es
dc.identifier.isbn978-84-17633-06-6.es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38723
dc.descriptionInnovación Educativaes
dc.description.abstractEn la docencia actual el papel de profesor sigue siendo básico, pero su rol debe orientarse a “enseñar a aprender” y adaptarse a las diversas herramientas que los alumnos están habituados a usar diariamente y que pueden facilitar su tarea. Para ello es básico elaborar material adecuado para que los discentes puedan adquirir autónomamente conocimientos, capacidades e incluso algunas habilidades básicas de su disciplina. Esto favorecería además el desarrollo del aprendizaje a lo largo de su vida laboral. Un buen portafolio puede facilitar este objetivo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherPRENSAS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZAes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleEl portafolio como herramienta para el aprendizaje a lo largo de la vida (“lifelong learning”)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.description.projectVicerrectorado de Docencia de la UVa, Proyecto PID 17/18 - 10es
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record