Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39200
Título
El lenguaje oral en Educación Infantil. Relación de una batería de actividades como propuesta de estimulación
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
El presente trabajo es un análisis del lenguaje oral del niño comprendido entre las edades de 0 a 6 años y sus principales trastornos. El lenguaje es un elemento primordial para el desarrollo y evolución del niño. Por esta razón, es muy importante estimularlo desde sus primeros días de vida.
Tenemos que tener en cuenta que cada niño tiene su propia personalidad y distinta capacidad de aprendizaje. Por ello, es necesario observar si se produce algún indicio que pueda indicarnos la existencia de un posible trastorno del lenguaje y habla en el niño.
En el momento en que notemos un aspecto poco común o que no se corresponde con la edad del infante debemos actuar avisando al profesional de cada ámbito.
Palabras Clave
Lenguaje oral
Dificultades del habla
Trastornos del lenguaje
Estimulación temprana
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [16465]
Files in this item
