• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3928

    Título
    El síndrome de Potocki-Shaffer. A propósito de un caso real
    Autor
    Cerezo Castro, Marina
    Director o Tutor
    Palazuelo Martínez, María MarcelaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente trabajo recoge para comenzar, una síntesis de las características del síndrome de Potocki-Shaffer (SPS). Se presenta el caso de una niña que recientemente ha sido diagnosticada con este síndrome. El contar con un caso real ha permitido conocer datos clínicos, psicopedagógicos y determinar las necesidades educativas que presenta. Atendiendo a las necesidades y priorizando las más significativas, se ha diseñado un programa de modificación de conducta para, en primer lugar instaurar la obediencia y después evitar aquellas conductas disruptivas de carácter agresivo y que están impidiendo el logro de competencias básicas acordes a su edad y características personales.
    Materias (normalizadas)
    Síndrome de Potocki-Shaffer
    Discapacitados mentales - Educación
    Terapia de conducta
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3928
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G301.pdf
    Tamaño:
    1.131Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10