Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3933
Title: ¿Cómo se trabaja la autonomía en los Centros de Educación Especial?
Authors: Martín Maniega, Rebeca
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Calle Velasco, María Jesús de la
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Nuestra sociedad en las tres últimas décadas ha realizado grandes avances en relación a la educación especial y en la aceptación del alumnado con necesidades educativas especiales. Uno de esos avances es la inclusión de personas con cualquier tipo de discapacidad en las aulas ordinarias y la creación de centros específicos para atender las necesidades del alumnado más afectado. Con este trabajo pretendo reflejar la evolución que ha sufrido el campo de la educación especial, y realizo un estudio detallado de los programas de transición a la vida adulta y su relación con el mundo laboral. Desarrollo una propuesta de intervención para trabajar estos programas, deteniéndome con más detalle en el ámbito de la autonomía personal.
Keywords: Educación especial
Educación inclusiva
Discapacitados - Integración social
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3933
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G307.pdf545,24 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC